COMEDIA APLAZADA

domingo, 8 de noviembre, 2020

Losers.

Debido al cierre perimetral que sufre la localidad de Ribaforada, desde el miércoles de esta semana y que durará 15 días y al cierre de todos los edificios municipales de Ribaforada, se aplazan los espectáculos programados en el auditorio para los domingos 8 y 15 de noviembre. Debido a que tienes entradas para LOSERS, que hubiera sido mañana 8 e noviembre, te comunico que posiblemente será el domingo 7 de febrero, que no es definitivo y que en cuanto tenga una fecha te lo haremos saber. También que lo ante posible procederé a la devolución de las entradas, de la misma manera en que las compraste. Si fue con tarjera, el dinero se ingresará en la misma tarjeta. Te volveré a envíar un email cuando se haya realizado la devolución.

Sólo me queda agradecerte la confianza que depositas en el Auditorio de Ribafordada. Estamos atravesando momentos difíciles, todo el sector cultural, pero especialmente, todas las personas que trabajan alrededor de la cultura. Son muchas las familias que dependen de que se realicen espectáculos culturales. Así que MUCHAS GRACIAS.

Posiblemente volvamos a abrir el domingo 22 de noviembre, con el espectáculo THE OPERA LOCOS, de la compañía YLLANA, quien ya estuvo hace dos años con THE PRIMITALS.