TITIRIRED 2024

martes, 2 de abril, 2024

El fantasma mentiroso.

Las cosas no siempre son lo que parecen ser….
Las fábulas actuales que componen esta obra son un canto a la tolerancia.
Las situaciones se complican a causa de los malentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego clarificarse y resolverse de la forma más inesperada:

Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargada de introducir a los niños en las diferentes historias que componen el espectáculo:
La historia de la cerdita Narcisa, que se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama, y lo que encuentra es…
La Historia del tímido pato Paco, que está enamorado… y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada, la cual resultará ser…
La Historia de la inquieta familia Ratulín, (una familia de ratoncitos) que –después de recibir una carta del estricto y solitario Tío Sentencias- emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado…
Con unos textos muy depurados, y un gran impacto visual y musical… Su ritmo mantiene a los niños receptivos y expectantes durante toda la representación.

Entradas:
8.-€ abono (3 funciones)
4.-€ entrada

Venta de entradas pulsando +INFO

Servicio de conciliación gratuito. Ludoteca para niños y niñas mayores de 3 años, en la misma Casa de Cultura. Inscripción en www.ribaforada.es. Más información 948844305. y deportes@ribaforada.es.
En www.ribaforada.es, en la Casa de Cultura de Ribaforada de lunes a viernes de 15.30h a 21.00h y el mismo día de la función media hora antes.

+ Info