CANCELADA: DESMONTANDO A SÉNECA (CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ)

domingo, 14 de febrero, 2021

Esta cancelación se debe a la imposibilidad por parte del actor y presentador para desplazarse a Tudela, según se ha informado a la EPEL Tudela-Cultura por parte de la empresa distribuidora de la obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’, debido a otro compromiso ineludible por parte de Jorge Javier Vázquez, dicho fin de semana, relacionado con su labor televisiva.

La devolución de las entradas adquiridas para este espectáculo se realizará de la manera habitual:

Entradas online

El reembolso de las entradas adquiridas online se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.


Entradas adquiridas de manera presencial

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI, número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y DNI del titular de dicha cuenta.

Si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, puede ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL ( 948 82 58 68 ) para determinar de qué manera hacerlo.




Duración: 90 minutos

Jorge Javier Vázquez quiere dar un discurso. Pero en un discurso cualquiera, no, para nada. Un discurso sobre el libro de la verdad de la vida, de Lucio Anneo Séneca, el gran filósofo cordobés.

¿La razón? Cansado de que todo el mundo considere frívola su labor en televisión, y después de sufrir un ictus, cree que ha llegado el momento de ponerse serio y compartir con el público algunas de las cuestiones fundamentales que nos preocupan a todos: ¿Qué es la vida?; ¿Qué hacemos para aprovecharla?; ¿Malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo?

Sin embargo, y a pesar de los constantes esfuerzos de Jorge porque su charla vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con este estoicismo que Séneca prédica y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería punto g es que, ya que la vida es tan breve, ¿no debemos intentar que al menos sea lo más divertida posible?


Desmontando a Séneca es una comedia donde se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que, a ver seguro, no dejara a nadie indiferente.

Precio: 25€

Comprar entradas