CONCIERTO IVÁN FERREIRO

sábado, 25 de septiembre, 2021

Precio entrada: 24 €

“Cuentos y Canciones” es un viaje íntimo y desordenado a través de la carrera musical de Iván Ferreiro. A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

Iván Ferreiro (Vigo,1970) es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Fue uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).

Las entradas de los conciertos de Blake e Iván Ferreiro ya se pueden comprar, mientras que para el resto de espectáculos, la venta comenzará el lunes 30 de agosto, a las 12:00 h.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento ( www.tudela.es ).

Comprar entradas