MAGIA: PEDRO III

domingo, 26 de diciembre, 2021

· Precio entrada: 10€
· Duración: 75-80 min

“PARADOX magic… by Pedro III”

Nueva propuesta, nuevo formato, nuevas ilusiones con las que el Ilusionista Pedro III nos presenta un mundo lleno de imposibles que vas a poder disfrutar “en familia”.

Ven a conocer PARADOX, un lugar en el que todo es POSIBLE. La REALIDAD juega con nosotros y nos descubre un mundo ALUCINANTE que solo la mente de un ILUSIONISTA puede concebir… En eso consiste la MAGIA; en un PENSAMIENTO, en un JUEGO, en un sentimiento de INCREDULIDAD que se divierte mostrando las diferencias entre lo que nuestros sentidos “perciben” y lo que en realidad sucede…

Te vas a sorprender con increíbles efectos visuales; dudarás de tus sentidos al descubrir la verdadera magia; te emocionarás al protagonizar historias alucinantes que nunca hubieras imaginado;… en definitiva,
descubrirás que “Nada es lo que parece… … y nada parece lo que es”

Quizá viajemos en el tiempo, quizá Pedro pueda leer tu mente, o quizá disfrutes del arte del ilusionismo como nunca lo has hecho y termines creyendo en el universo “PARADOX”.


La venta de entradas comenzará el lunes 30 de agosto, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento ( www.tudela.es ).

Comprar entradas