ESTACIONES SONORAS: SANDRA BERNARDO

sábado, 20 de agosto, 2022

El regreso de una artista que nos conquistó el corazón, que nos hizo bailar como nunca, que nos transmitió su maravillosa forma de ver la vida y afrontar la música: Sandra Bernardo.

Podremos disfrutar de su directo el próximo Sábado 20 de Agosto, con entrada gratuita, en la Plaza de los Fueros de Cascante.

Sandra Bernardo es una cantante y artista española nacida en Madrid. Investigadora de vida e inspirada por la naturaleza ha ido explorado sonidos en diferentes lugares de Latinoamérica, Europa y Australia mezclándose con músicos de distinta raíz.

Quedan menos de dos semanas para Estaciones Sonoras Verano 2022, y nos morimos de ganas por volver a disfrutar de propuestas gastronómicas de primer nivel, y de volver a llenar de vida las calles de Cascante.

El próximo 20 de Agosto de 2022 disfrutaremos también de música en directo desde el Escenario #YoComproEnCascante en la Plaza de los Fueros, gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cascante y de todo el comercio y la empresa local, sin los que este proyecto no sería posible.

Sandra Bernardo, fiel a un estilo genuino, su música es una llamada interior que mezcla electrónica con sonidos orgánicos. Su mensaje profundo en las letras, inspira y alivia a la vez., nos hace viajar a lugares cálidos conectados con la naturaleza y con la experiencia de vida. El resultado es un viaje sensitivo y renovador que nos conecta con la calidez humana, el mundo natural y la fortaleza interior.

Después de girar por España durante los últimos cinco años y en continua evolución, su último disco fue producido en colaboración junto a Robin Perkins, alias El Búho, y vio la luz el pasado 12 de noviembre de 2021.